Bienvenido a la Revolución

Ride the revolution marca el inicio de una nueva era de evolución de los sistemas para bicicletas eléctricas y es nuestro reconocimiento de que hemos escuchado a todos.
Para quienes buscan la cantidad correcta de potencia controlable, donde y cuando la necesitan. Hay una revolución en marcha en las bicicletas eléctricas y hemos subido la referencia en e-MTB. A través de la evolución, presentamos el EP8, la innovadora unidad de transmisión que esperaban los ciclistas.

A medida que nuestros sistemas de bicicletas eléctricas continúan revolucionando el mundo del ciclismo, hemos usado nuestra experiencia, refinado nuestra filosofía de diseño y elevado el nivel de referencia.
A través de la evolución, hemos creado el EP8.

Enfréntate a pendientes pronunciadas y senderos difíciles con toda la confianza de un par máximo incrementado de 85 Nm. El EP8 proporciona una potencia suave y directa para que puedas estar seguro
de mantener siempre el control, al tiempo que experimentas una sensación de ciclismo natural. Los anclajes del motor son los mismos que el anterior E8000, de modo que las marcas de e-bikes podrían actualizar el motor en algunos de sus modelos anteriores realizando muy pocas modificaciones.

Componentes
Bateria: Estamos orgullosos de decir que nuestras baterías gozan de gran prestigio por su autonomía y duración. Hemos ampliado nuestra gama con baterías de 630 Wh internas y externas para ofrecer incluso más capacidad y rutas más largas. Tras 1.000 ciclos de carga completa, las baterías permiten que el EP8 mantenga un 60% de su capacidad máxima, para que puedas maximizar el tiempo sobre la bicicleta
una y otra vez. Incluso pueden sobrevivir a la bicicleta, dependiendo de la frecuencia y la intensidad de uso. Esto significa que podrás disfrutar de tus tramos favoritos durante los días más largos y centrarte en la siguiente curva cerrada, no en el indicador de la batería.

Bateria interna BT8036: La BT-E8036 se integra suavemente en el tubo descendente y cuenta con una capacidad de 630 Wh. Con un diseño estilizado, la batería también se carga rápidamente y mantiene su capacidad máxima más tiempo durante toda su vida útil.
• Voltaje: 36 V
• Carga rápida:
50% de carga en 2,5 horas*
Carga completa en 6 horas*
*Cuando se carga con EC-E8004

Bateria interna BT8035-L: La BT-E8035 se integra suavemente en el tubo descendente y cuenta con una capacidad de 504 Wh. Con un diseño estilizado, la batería también se carga rápidamente y mantiene su capacidad máxima más tiempo durante toda su vida útil.
• Voltaje: 36 V
• Carga rápida:
80% de carga en 2,5 horas*
Carga completa en 4 horas*
*Cuando se carga con EC-E8004

Bateria para tubo descendente BT-E-8016: La BT-E8016 se monta en el tubo descendente y tiene una capacidad de 630 Wh. El diseño compacto proporciona un centro de gravedad bajo para una experiencia de ciclismo más natural.
• Voltaje: 36 V
• Carga rápida:
50% de carga en 2,5 horas*
Carga completa en 6 horas*
*Cuando se carga con EC-E8004

Personaliza tu conducción Elige entre 10 niveles de asistencia, 5 niveles de asistencia en el arranque y selecciona la cantidad máxima de par más adecuada para tu estilo de conducción en 3 modos (Eco, Trail y/o Boost). Guarda tus preferencias como dos perfiles diferentes y cambia entre ellos fácilmente mediante la pantalla, si es que cambias de la conducción urbana a los senderos el fin de semana