Vamos por más. Tantas veces hemos escuchado decir que “la vida es un viaje”…

Tantas veces hemos escuchado decir que “la vida es un viaje” o “no te detengas hasta llegar a la meta” y más allá de esas palabras que dicen mucho de la vida, es una frase que para varios explica literalmente su existencia.

Mientras que para algunos la vida transcurre de estación en estación, donde la calma, seguridad y lo previsible predomina, para otros la vida es el camino mismo; el movimiento permanente, lo imprevisible, lo inseguro, el no saber que hay más adelante, el simple hecho de estar vivo y hacer de la vida una carrera.

Comentarios como: “Siempre mira hacia adelante”, “no hay nada que te detenga hasta llegar a la meta”, “visualiza la victoria” es donde nuestra frase inicial revela su verdadero significado: la vida es un punto de partida, con varias metas, la vida es un viaje y depende de cada uno como llega a su destino.

En este número encontrarás una nota con el jefe de taller del Shimano Service Center que se encuentra ubicado en la tienda Best y como se desenvuelve su día a día, entre el trabajo, su familia y su pasión por la bici.

No dejes de leer esta edición.
Nos vemos en la ruta!!!!

Pablo Rosales
Brand Manager