¿Ya conoces el nuevo casco de Lazer?

Cuenta con une estilo Off Road. El más alto rendimiento a un gran precio. La visera de color a juego y totalmente integrada mantiene la cara y los ojos protegidos de la luz solar. 15 orificios mantienen el interior fresco en esos largos ascensos por los singletracks. El sistema de retención TS+ con Adjustable Head Basket garantiza un ajuste seguro y fácil del casco y proporciona un ajuste perfecto para cada recorrido.

Además del sistema Lazer Turnfit Plus
TS+ evita los puntos calientes o puntos de presión realizando el ajuste alrededor de toda la circunferencia de la cabeza. TS+ se utiliza en modelos de cascos de carretera de nivel medio, bicicleta de montaña, recreativas y para niños. El Adjustable Head Basket permite ajustar arriba o abajo la sección trasera del sistema de retención, cambiando el tamaño longitudinal del caso de acuerdo con las preferencias de comodidad del ciclista. El perfil inclinado de los cascos Lazer de MTB proporciona cobertura adicional y protección en los lados y la parte posterior de la cabeza.

La colocación de una luz trasera LED en el punto más alto del perfil del ciclista mejora significativamente la visibilidad desde atrás con condiciones de poca luz. Este modelo de casco es compatible con un accesorio de luz trasera LED. También esta disponible en MIPS. Es un sistema de protección del cerebro diseñado para añadir protección a los cascos. Para determinados impactos, el MIPS BPS puede reducir la transmisión de fuerzas dañinas al cerebro. MIPS es el acrónimo para Multi-directional Impact Protection System.